mundosantaana.com

New Image quiere reiterar el compromiso, seriedad con los clientes

Una vez más New Image quiere reiterar el compromiso, seriedad e idoneidad de nuestros servicios para los pacientes que confían en nosotros y el público costarricense que busca una opción segura, profesional y avalada por el Ministerio de Salud de Costa Rica para realizarse sus procedimientos de cirugía plástica y estética. 

Somos conscientes de la gran cantidad de información que circula actualmente en medios de comunicación de casos lamentables en los que los procedimientos han tenido consecuencias negativas para los pacientes, comprometiendo su salud e incluso llevándolos a perder la vida. Por ello New Image reitera que apegados a nuestro compromiso de velar por la salud de quienes confían en nuestros servicios, los procedimientos quirúrgicos y de cirugía plástica en nuestra clínica son realizados única y exclusivamente por el Dr. Jorge Badilla, médico especialista en cirugía plástica y reconstructiva e incorporado a la Asociación Costarricense de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, siendo uno de los 42 profesionales en el país incorporados a la misma.

 

Además, New Image posee certificación y aprobación del Ministerio de Salud de Costa Rica en sus instalaciones y quirófanos, contando con todo el equipamiento necesario para realizar con seguridad cirugías plásticas, incluyendo equipos de anestesiología y RCP.  Al equipo liderado por el Dr. Badilla, nuestro jefe de quirófano y director médico, se suman profesionales que forman un equipo interdisciplinario encargado de supervisar los procedimientos post operatorios y los tratamientos recomendados para cada paciente; además de velar por los resultados y dar seguimiento durante los procedimientos estéticos no invasivos a la evolución y necesidades de los pacientes. Este equipo está compuesto por médicos generales y fisioterapeutas graduadas con especialidad en estética.

 

Aunque en nuestro país existe un vacío en la ley que respecto a los procedimientos de cirugías estéticas y el Colegio de Médicos no puede regular bajo ninguna legislación vigente la realización de estas intervenciones, New Image opera bajo los principios de idoneidad, pericia y competencia del profesional que da servicio a nuestros pacientes. Este vacío en la ley afecta no sólo los servicios de cirugía plástica, lo hace también en otras áreas de la salud, donde existen médicos sin la formación académica adecuada realizando labores propias de especialistas en diferentes áreas como anestesiología, ultrasonidos, mamografías y demás. En nuestro campo y oferta de servicios, reiteramos que el profesional a cargo posee las calidades académicas, la experiencia y competencia para realizar procedimientos quirúrgicos y es el único que los ejecuta en New Image.

 

Nuevamente hacemos un llamado de conciencia a la población para informarse y elegir entre los profesionales inscritos en el colegio a su médico y buscar sobre precios u ofertas, su seguridad y salvaguardar su integridad física.