Kenneth Barrantes es el nuevo técnico de Municipal Santa Ana

Kenneth Barrantes es el nuevo técnico de Municipal Santa Ana

 

Esta noche la nueva gerencia deportiva de Municipal Santa Ana en conjunto con la Junta Directiva decidieron nombrar como director técnico del Municipal Santa Ana a Kenneth Barrantes un entrenador de la casa quien ya paso por la institución y fue quien les dio el ascenso a la Segunda División.

Barrantes asume de inmediato a los cebolleros y comenzará funciones mañana martes a las 6:00 am en las instalaciones de Furatti en Pozos de Santa Ana.

Sin duda alguna los Celestes tienen que reaccionar y buscar una victoria el próximo fin de semana cuando reciban en Piedades a Puerto Golfito encuentro válido por la fecha 11 de la Liga de Ascenso.

El nuevo dt tiene la responsabilidad de sacar al equipo de una racha negativa que lo tiene practicamente con un pie afuera de la clasificación a la segunda fase y en la posición 14 de la tabla acumulada del descenso con 25 puntos a solo  4 puntos del penúltimo lugar Curridabat y 7 puntos del último puesto Santa Rosa.

Santa Ana no solo nombró nuevo director técnico sino que también nombró a Fernando Paniagua como su nuevo Gerente Deportivo, más detalles en:  http://www.mundosantaana.com/index.php/noticias-santa-ana-deporte/1208-fernando-paniagua-asume-la-gerencia-de-municipal-santa-ana