Santa Ana buscará olvidarse del descenso hoy ante Sporting

Santa Ana buscará olvidarse del descenso hoy ante Sporting

Esta tarde en el estadio Ernesto Romosher se enfrentan por la fecha 12 Sporting F.C. contra nuestro equipo Municipal Santa Ana a las 3:00 pm juego que podrá disfrutar en vivo por Mundo Santa Ana.

Al día de hoy Santa Ana ya no se ubica en zona de descenso, pero no puede pestañear ya que una derrota los volvería a ubicar en esas incómodas posiciones, así va el descenso en la Liga de Ascenso:

Los cebolleros lograron sumar los tres puntos ante Puerto Golfito el miércoles anterior tras un cierre de infarto, victoria que sin duda alguna sirvió para quitar un poco el tema del descenso.

"No hemos ganado nada, solo fue un partido, vamos paso a paso, sin duda alguna conocer el grupo es una ventaja, durante la semana nos dimos cuenta del compromiso y de que se tiene calidad, pero tenemos que ir paso a paso" señaló el técnico Kenneth Barrantes al finalizar el compromiso.

Por su parte Sporting vive otra realidad y piensa no solo en la clasificación sino en una eventual final nacional al ser el ganador del torneo de apertura.

Sobre el equipo capitalitano el técnico celeste Barrantes manifestó que enfrentarán a un rival de respeto.

"Claro que se trabaja todos los partidos para buscar los resultados, pero hay que tranquilizarnos, Sporting es un gran equipo formado por jugadores de gran recorrido en primera y segunda división y sin duda alguna un equipo de respeto" finalizó.

Sin duda alguna el encuentro de esta tarde se las trae ya que para Santa Ana todos los partidos por delante son finales si todavía quiere mantener esa esperanza de meterse entre los cuatro de clasificación y para Sporting es la oportunidad de colocarse como líder del grupo a la espera de la finalización de la jornada, Así va la tabla de posiciones: