Isela Salón, el oasis de belleza en Santa Ana Centro
JumpCenter-Top02

Isela Salón, el oasis de belleza en Santa Ana Centro

Con más de 25 años de experiencia en el campo de la belleza, Isela Salón se ha ganado una excelente reputación en Santa Ana Centro y sus alrededores. Especialista en color, cortes y keratinas. Isela, comenzó su negocio en la década de los 90 en la sala de su casa, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los salones de belleza más populares de la zona.


Isela Salon, ofrece una amplia gama de servicios de belleza, que incluyen cortes de cabello, coloración, tratamientos de keratina, peinados, maquillaje, uñas, entre otros. Además, Isela cuenta con un ambiente relajado y acogedor, donde los clientes pueden disfrutar de un espacio para relajarse mientras reciben su tratamiento.


Isela se dedica a hacer que cada uno de sus clientes se sienta especial y ayudarles a elevar su belleza al máximo. Ella trabaja con cada cliente de manera personalizada, para entender sus necesidades y preferencias, y así proporcionar el mejor servicio posible. La atención al detalle y la calidad son su sello distintivo.


Isela, atiende de lunes a sábado, de 9:30 am a 6:00 pm, con previa cita al (506) 8329-1064. El salón está ubicado en Santa Ana Centro, Centro Comercial Santa María, Contiguo a Pastelería Merayo, Local #21, donde la especialista en color, cortes y keratinas sigue atendiendo con la misma pasión y dedicación que la impulsó desde sus inicios.


Si estás buscando un lugar para cuidar tu cabello, uñas y relajarte, no dudes en visitar Isela Salon. Con su amplia experiencia y profesionalismo, Te hará sentir renovada y con un look impresionante.


Categoría: Salón de Belleza  
Ubicación: Centro Comercial Santa María, Contiguo a Pastelería Merayo, Local #21, Santa Ana Centro.  
Propietaria: Isela Montes
Horario: Lunes a Sabádo de 9:30am – 6:00pm (Cita Previa)