La Roche, una deliciosa opción para los amantes de las tortas chilenas en Santa Ana

La Roche, una deliciosa opción para los amantes de las tortas chilenas en Santa Ana

Si eres un amante de las tortas chilenas y buscas una experiencia única al paladar, no puedes dejar de visitar La Roche Pastelería Artesanal en Santa Ana, dirección exacta 300 oeste y 30 sur del colegio Saint Jude, en Lindora.

Esta pastelería se ha especializado en la preparación de deliciosas tortas chilenas, ofreciendo una amplia variedad de sabores, incluyendo La Chilena clásica, Chilena de pie de limón, Chilena de pie de manzana, Chilena de cheesecake de mora, Chilena de  cheesecake de oreo y Chilena de dulce de leche y leche condensada con coco.

 

 


La Roche es un negocio familiar liderado por Gabriel Bonilla y su familia desde 2017, quienes han innovado y buscado siempre enamorar a cada persona con el sabor de sus tortas. Los vecinos de Santa Ana están invitados a visitar La Roche para disfrutar de una experiencia única, en un ambiente acogedor y amigable.

La pastelería se enorgullece de utilizar ingredientes frescos y de alta calidad, asegurando que cada bocado sea una deliciosa experiencia.


Además de las tortas chilenas, La Roche ofrece una amplia variedad de opciones en postres y café, lo que la convierte en el lugar ideal para compartir una tarde con amigos o celebrar una ocasión especial. Los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 11:00am a 6:00pm y los sábados y domingos de 8:00am a 6:00pm.


Así que, si eres un fanático de las tortas chilenas o simplemente buscas un lugar acogedor donde disfrutar de un delicioso postre, no puedes dejar de visitar La Roche, puedes encontrarlos en WAZE y en Instagram como @larochepasteleria o bien hacer tus pedidos al Whatsapp 8710-6055.