Detienen a cuatro adultos por venta de droga cerca de escuela en Piedades

Detienen a cuatro adultos por venta de droga cerca de escuela en Piedades

El Ministerio de Seguridad Comunicó esta tarde que un  total de cuatro personas que integraban una organización dedicada a la venta de drogas fue desarticulada por la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública, cuyos oficiales durante este miércoles realizaron tres allanamientos simultáneos en Barrio El Triunfo de Piedades en Santa Ana, San José.

 



Se trata de cuatro hombres de nacionalidad costarricense, quienes fueron investigados y capturados por la PCD. Al parecer, dos son hermanos y responden a los apellidos Céspedes Pérez, de 20 años; así como Jarquín Azofeifa, de 18 años, y Mora Salinas, de 28 años; todos sin antecedentes ni asuntos judiciales pendientes.

 

 



Los oficiales de la PCD efectuaron una investigación y determinaron que los sospechosos vendían droga cerca de un centro educativo a la vez que operaban en dicha comunidad santaneña, donde decomisaron 501 dosis de droga, de las cuales 408 de marihuana, 78 de éxtasis y 15 de crack, 218.400,00 colones, siete dólares y dos armas hechizas