De al menos tres puñaladas matan a hombre en Santa Ana
JumpCenter-Top

De al menos tres puñaladas matan a hombre en Santa Ana

Un masculino de 31 años de edad  falleció frente a La Bomba Montes en el centro de Santa Ana víctima de 3 heridas de arma blanca, las Unidades de la Cruz Roja 1325 de Soporte Avanzado de Escazú  y la 1144 de Santa Ana se presentaron a la escena y ubicaron al masculino con una herida muy profunda a la altura de su corazón por lo que pasadas las 12:07 am fue declarado fallecido.

De inmediato se inició un operativo para intentar dar con los sospechosos, uno de ellos en apariencia se encuentra detenido y se ubicada dentro de los que observaba la escena, el otro huyó y se atrinchero en una vivienda cercana al lugar.

 

 

Los sujetos interceptaron al masculino frente al centro comercial Paseo del Ángel donde lo agreden, de inmediato trata de escapar de la escena, logra caminar 50 metros y cae frente a la Bomba donde minutos después fue declarado fallecido.

 

 

La Fuerza Pública intenta dar con el otro sospechoso quien ya estaría identificado, en la escena también custodia al fallecido a la espera del OIJ quienes se encargarán del levantamiento del cuerpo.