OIJ: Hombre con acento nicaragüense asaltó veterinaria en Pozos de Santa Ana
JumpCenter-Top

OIJ: Hombre con acento nicaragüense asaltó veterinaria en Pozos de Santa Ana

 

 

Agentes de la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requieren la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la siguiente grabación.

 

 



En apariencia a los sujetos se les relaciona con un asalto a una veterinaria ocurrido el 07 de junio del presente año en horas de la tarde en el sector de Pozos de Santa Ana.

Posteriormente los sospechosos huyeron del lugar en una motocicleta de color negra con rojo.

Video:

 

 

El requerido que portaba el arma de fuego tiene alrededor de 20 a 27 años de edad, es de contextura delgada, piel morena, mide aproximadamente 1,70 metro, con acento nicaragüense; vestía con una camisa de color negra con mangas larga en color blancas, pantalón de mezclilla de color celeste, zapatos tipo tenis de color blancas y portaba un bolso de color negro en su espalda.

El otro individuo llevaba un casco de motocicleta de color azul oscuro, tiene entre 20 a 27 años de edad, es de contextura delgada, piel morena, tiene acento nicaragüense. Usaba una jacket de color negra, pantalón de mezclilla de color azul y zapatos tipo tenis de color negras.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.