Ingresaron armados y asaltaron farmacia en Pozos de Santa Ana
JumpCenter-Top

Ingresaron armados y asaltaron farmacia en Pozos de Santa Ana

Agentes de la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la siguiente grabación.

 



El 23 de abril del presente año en horas de la tardes, dos individuos ingresaron con armas de fuego a una farmacia localizada en Pozos de Santa Ana y mediante amenazas lograron llevarse el dinero en efectivo que había en la caja registradora, además, de las pertenencias de las personas que se encontraban dentro del lugar.

Uno de los sujetos ronda entre los 35 a 40 años de edad, mide aproximadamente 1,70 metros, es de contextura media, vestía con una camisa manga larga de color blanca, pantalón de mezclilla de color azul y llevaba un gorro de tonalidad claro.

 



El otro requerido tiene alrededor de 30 a 40 años de edad, es de contextura delgada, tiene una estatura que ronda el 1,70 metros. Usaba un suéter de color negro, pantalón de mezclilla de color azul, portaba un casco de color negro y una cinta reflectiva de color rosada.

Video:

 

 



Cabe mencionar que los sospechosos se desplazaban en una motocicleta tipo mensajera de colo azul con el asiento en color negro.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.